Lincoln Mark VI continental: el lujo en cuatro ruedas
Admitámoslo: a la inmensa mayoría de los fanáticos/as de los vehículos automotrices nos encantan los coches deportivos y veloces. No obstante, existen otra clase de fanáticos que optan por modelos de altísima gama en cuanto a lujo se habla. Si formas parte de esta última categoría, te invitamos a seguir leyendo el presente artículo sobre el elegante Lincoln Mark VI continental.
La mayor elegancia por dentro y fuera
Producido por el fabricante Ford a mediados de los años 80’, este vehículo representó una de las apuestas de la compañía por construir un coche con todas las prestaciones de exclusividad y lujo que exigen los segmentos más elegantes de la sociedad.
En tal sentido, una de las características a resaltar de este modelo fue la inclusión de cuatro puertas en un diseño de tipo sedán. Del mismo modo, el chasis conservó el conocido concepto del Ford Panther, el cual le ofrece longitud como si de una pequeña limosina se tratara.
Un vehículo rentable para Ford
Al encontrarse en un punto medio comparado con la competencia para aquel entonces, podemos decir que se encontraba en un punto asequible. O sea, ya no era necesario tener una inmensa cantidad de dinero para poder obtener un vehículo elegante y exclusivo. Tan sólo se requería un buen ingreso y las ganas de conducirlo.
Comentarios finales
El Mark VI aún marca tendencia y es posible obtenerlo por un módico precio. Por eso, es nuestra recomendación para que inicies con buen pie tu colección de coches. ¿Qué es lo que más te gusta sobre este y otros vehículos? Por favor, indícanos en los comentarios. ¡Gracias por preferirnos!