El mejor todoterreno de la historia: Jeep Wrangler
Para nadie es un secreto que Jeep, una de las marcas de vehículos más famosas e innovadoras del futuro presente, es campeón absoluto en cuanto al diseño y fabricación de vehículos todoterreno. Es así como, por ejemplo, manufacturaron al famoso modelo Willys, altamente conocido por su participación en la Segunda Guerra Mundial.
Sin embargo, su mejor apuesta tendría lugar en el transcurso de los años 80’ en los cuales tuvo lugar la aparición del modelo Wrangler, convirtiéndose en un éxito instantáneo. Por eso, hemos decidido dedicarle las siguientes líneas a este interesante modelo, para que aprendas más sobre él.
Una apariencia más moderna
Si bien la adaptación comercial del modelo Willys fue un éxito rotundo, finalmente el fabricante Jeep entró en una etapa de disyuntiva, donde lo relevante era darle un nuevo refrescamiento a la imagen y a las prestaciones de este vehículo, ajustados a las peticiones del público moderno.
Es así como, por ejemplo, se procuró el confort por encima de la funcionalidad del vehículo. Esto se logró mediante la adición de una dirección más cuidada, una mayor batalla y distancia entre ejes. Del mismo modo, se procuró una mejor conducción en terrenos asfaltados.
Un todoterreno espectacular
Este excepcional vehículo marcó un hito dentro de la fanaticada de los todoterrenos, ni hablar de su impacto en el mundo audiovisual, donde encontró un peculiar protagonismo. En particular, fueron bastante populares los modelos Laredo y Renegade, los cuales resaltaron por su diseño agresivo y firmeza en la conducción.
Comentarios finales
¿Deseas adquirir un todoterreno para mejorar tu colección de automóviles? Entonces anímate y adquiere cuanto antes este clásico modelo. Aunque no lo creas, aún se consiguen y a un excelente precio, como si de una camioneta nueva se tratase.