El mejor vehículo todoterreno japonés: Toyota Land Cruiser FJ60
De nuevo, le damos paso a uno de los vehículos todo uso y todo terreno más popular que han existido jamás: es el caso del Toyota Land Cruiser, en especial su modelo FJ60 que vio la luz en la década de los años 80’.
¿Quieres saber más al respecto? Entonces sigue leyendo el presente artículo sobre algunos aspectos a considerar sobre este conocido coche. ¡Adelante!
La apuesta por la comodidad
Como bien sabemos, Toyota siempre ha sido un campeón en cuanto al diseño y fabricación de camionetas de altas prestaciones. Por lo tanto, su modelo Land Cruiser no se quedó atrás y, a partir del modelo FJ60, empezó a agregarle más aspectos que pusieran en relieve la comodidad por encima del motor.
Por ejemplo, se agregó una suspensión notoriamente más suave, aire acondicionado y un interior más cómodo sin sacrificar el gran maletero característico de esta clase de coches. Del mismo modo, también se conservaron las cuatro puertas laterales, pensadas para una rápida entrada y salida.
Mayor espacio interior
A diferencia de su antecesor, se optó por dos asientos separados para el conductor y el copiloto, en vez de una sola banca. Si bien con esto se reduce la cantidad de asientos disponibles, hay una ganancia en comodidad y espacio para cada uno de los miembros dentro del vehículo.
Comentarios finales
Toyota no se quedó aquí y, afortunadamente, aún sigue produciendo su modelo Land Cruiser con mejoras año tras año, lo cual le ha convertido en uno de los coches con mayores generaciones jamás construido. ¿Quieres saber más? Entonces te invitamos a seguir leyendo sobre este y otros automóviles.