La familia al volante con el Ford Thunderbird
Luego de reseñar a distintos modelos de vehículos con un perfil deportivo, es momento de darle lugar a un clásico de clásicos en lo que se refiere a automóviles familiares, pero con estilo y elegancia propia: el Ford Thunderbird y sus generaciones surgidas durante los años 80’.
Un nuevo concepto aerodinámico
Como bien sabemos, el Ford Thunderbird se convirtió en el coche familiar por excelencia de la empresa norteamericana, llegando a vender millones de unidades alrededor del mundo por más de 50 años. No obstante, en los años 80’ empezó a sufrir algunas variantes que lo diferenciaron notablemente de sus versiones anteriores.
En primer lugar, se optó por un diseño más elegante y aerodinámico, buscando entrar en el mercado de los coches coupé. Por otra parte, se le agregó un motor de Mustang y otras prestaciones novedosas como frenos antibloqueo.
El mejor coche Thunderbird
Pese a estas mejoras agregadas, no dejó de conservar las características por el cual se hizo famoso este modelo: el espacio y la comodidad para los pasajeros. Todo esto combinado con una nueva gama de colores intensos, le permitió entrar exitosamente dentro del mercado europeo de deportivos sin necesariamente fabricar uno.
Comentarios finales
Los coches clásicos nunca se olvidan, y los Thunderbird son uno de esos que siempre se quedan en nuestra memoria. Por eso, te recomendamos adquirir uno para que disfrutes de las mejores prestaciones obtenidas por un vehículo de los años 80.