Renault Space: todo lo que buscas en un monovolumen
Si te gustan los coches, muy posiblemente seas amante de los deportivos coupé o de alguna opción más elegante y estilizada. No obstante, también hay muchos vehículos que resaltan por ser pioneros en cierta funcionalidad que siempre estuvimos buscando. Ese es el caso del Renault Space, del cual hablaremos a continuación.
Pensado para la familia
Los sedan son vehículos cómodos e ideales para viajar en distancias largas, pero ¿cómo hacer cuando se tiene una familia numerosa y se desea, por ejemplo, ir al campamento o a la playa? En ese caso, lo ideal es optar por un vehículo grande y confortable, donde todos puedan viajar sin ningún inconveniente.
Pensando en esta necesidad fue concebido el Renault Space, el cual es el primer monovolumen jamás diseñado. Si bien su primera generación no tuvo la mejor acogida por parte del público, a partir de la segunda generación se puede decir que hubo una mayor recepción, principalmente gracias a la adopción de mayores comodidades.
Un diseñado mejorado
Otro aspecto a considerar tiene que ver con su diseño mejorado a partir de la primera generación, de tal forma que hubiera más espacio interior. Es así como, por ejemplo, para la tercera generación tenía capacidad para 7 personas, aunado a un gran maletero para llevar una considerable cantidad de equipaje.
Comentarios finales
Sin duda que este modelo no es el más vistoso a nivel de diseño, ni tampoco el más rápido o potente, pero lo que sí podemos decir es que cumple con su función a la perfección. Desde su aparición, ha marcado una pauta considerable y ahora cada vez existen más fabricantes que apuestan por monovolúmenes dentro de su catálogo de ventas.