Todo sobre el Bentley Mulsanne
En cuanto a autos lujosos se trata, no hay nada parecido a los Bentley, en especial de su modelo insignia Mulsanne. No sólo se considera uno de los coches más representativos de los 80´, sino que también ha dejado una huella profunda en sobre cómo deben ser los coches elegantes. Por eso, dedicamos el presente artículo a este espectacular vehículo.
Diseñado para brillar
La intención inicial con este automóvil fue la de ofrecer una alternativa al segmento lujoso, con choferes conduciendo y sus dueños/as en la parte posterior. En ese orden, fue concebido de manera de que los pasajeros tengan la mayor comodidad, como si de una limosina pequeña se tratase.
Es así como, por ejemplo, en la parte trasera sólo existen acabados de metal, madera y cuero natural para brindar una experiencia de lujo total. Del mismo modo, ofrece la posibilidad de agregar extras como refrigeradores o mesas, por mencionar algunos.
Potencia y belleza en un único coche
Una característica fundamental de esta clase de automóvil es que, pese a ser el líder indiscutible del mercado de vehículos de lujo, fue dotado con un motor de una potencia impresionante, el cual tuvo la posibilidad de alcanzar los 300 kilómetros por hora, además de poseer una aceleración envidiable.
Comentarios finales
Su producción fue descontinuada a principios de los años 90’ pero, afortunadamente, fue retomado a mediados del 2010 y, desde entonces, ha continuado maravillando a los fanáticos del lujo y la máxima comodidad. En tal sentido, el liderazgo de Bentley seguirá vigente por mucho tiempo más.