Enamórate del BMW M3
Durante los años 80’, muchos fabricantes de automóviles decidieron abrirse paso en el mercado de vehículos deportivos, destacándose ya sea por un increíble diseño, un potente motor o una tracción espectacular. En el caso de BMW, la apuesta fue por el BMW M3, del cual hablaremos a continuación.
Un ícono automovilístico
A mediados de 1985, se presentó el primer modelo del BMW M3 como una versión deportiva del BMW Serie 3. A diferencia de otros automóviles de esta clase, su producción continúa hasta nuestros tiempos y tiene en su haber, al menos, unas 6 generaciones de coches.
¡Y qué clase de mejoras! Empezando por un diseño inmejorable, el cual le hace lucir como un vehículo futurista para cada nueva generación. Del mismo modo, han aumentado los caballos de fuerza disponibles y los cilindros del motor, con el fin de ofrecer una mejor experiencia en la conducción.
La última generación: BMW M3 2021
Lo que podemos decir respecto al modelo M3 2021 es que resulta sencillamente fantástico. Para empezar, llama la atención el aumento de su cilindraje y la potencia disponible, colocando sus prestaciones a la altura de los vehículos más avanzados del momento.
Finalmente, tendrás la opción de elegir entre diversas combinaciones de colores para la carrocería, de tal forma que sea un vehículo personalizado. Además, viene en modelo Sedán y con un tamaño superior a las versiones anteriores, lo cual garantiza la comodidad.
Comentarios finales
Este vehículo es un clásico de la automoción y, por lo tanto, no hay nada más placentero que manejarle, sin importar su generación. No obstante, preferimos los modelos BMW M3 E36 fabricados en los 90’ ya que, según la crítica especializada, son uno de los mejores automóviles jamás producidos.